domingo, 18 de diciembre de 2011

Pues menuda tontería...

¿El que? ¿Qué es una tontería? Mejor. Para empezar: ¿a qué consideras tu una tontería?

No se vosotros, pero por lo menos yo, esta pregunta tan tonta es la primera vez que me la hago, y me he dado cuenta de que igual no es una pregunta tan tonta...
Pero a lo que íbamos. ¿Qué es una tontería? Para mí, una tontería no es sino aquello que se hace debido a una causa tonta. Así de sencillo. Así de fácil. De lo cual se deduce que no considero tontería algo que puede parecer tonto si la causa no lo es.

Y esto, queridos lectores, esto que puede parecer tan complicado en realidad no lo es, pero vivimos en un mundo en el que debido a una serie de factores, hay ciertas acciones que por el hecho de ser ellas ya se consideran estúpidas o tontas, sin importar el por qué se han llevado a cabo. Una vez más, mis odiados enemigos, los estereotipos, vuelven a dificultar que el hombre pueda ser un ser mejor día a día.

Pues os diré una cosa. Yo no voy a ser de esos que agarre y diga que algo es una tontería porque la sociedad lo haya dicho, porque sí. No me apetece. Es más, me niego. Y voy a luchar para que la gente de mi alrededor lo entienda.

¿Que por qué no me resigno y lo dejo todo como está? Porque, por si todavía no me conocéis, me encantan las tonterías. Si, esas acciones que puede parecer que no tienen ningún sentido. Me apasionan. Disfruto muchísimo haciéndolas, y os voy a decir una cosa a aquellos que pensáis que las hago porque sí. Os equivocáis. Las hago para ver a la gente reírse de la estupidez humana, para poder ver algo de alegría en la cara de un amigo triste, por eso las hago, y os lo diré una vez más, es algo que me ENCANTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario