martes, 6 de diciembre de 2011

Impulsos

¿Qué te hace levantarte por la mañana? Un impulso.
¿Qué te hace caminar aun cuando te duelen los pies? Un impulso; un deseo.

Y esto es nuestra vida. Impulsos. Necesidades que están ahí para que puedas cumplir tu sueños.

Los impulsos son vida, son energía. Los impulsos me hacen salir a la calle sin motivo aparente y me hacen estar dos horas recorriendo Madrid mientras escucho música. Me hacen bailar en el Metro aunque todos me estén mirando. Me hacen querer gritarle al mundo, soltar una tímida risa o una gran carcajada en este mundo cada vez más triste. Me hacen despertarme por la mañana con la esperanza de que ese día voy a ser mejor persona, que voy a hacer feliz a alguien.

¿Y qué impulsos mueven mi vida y me hacen vivir mejor?

Fácil. La esperanza de que mañana será otro día. Una foto. Una mirada. Una sonrisa... Tú.

1 comentario:

  1. Un dia de estos, vas a hacerme llorar. Si te sirve de algo, todos tus impulsos hacen feliz a alguien:) me encanta la entrada, y me encanta que hayas tenido el impulso de escribirla y de poner todo eso. :D

    ResponderEliminar