domingo, 1 de enero de 2012

Muy poquitos cabos sueltos

Como me gusta ese título para esta entrada... No será el más vistoso, ni el más original, pero describe a la perfección todo este año, y eso es lo que me importa.

Y es que este ha sido un año como mínimo interesante... quizás muy interesante; y es que uno no podría haberlo pedido más completo.

Porque, vamos a ver. Nos hemos reído... Sí, nos hemos reído, y mucho.
También hemos llorado... Bueno, puede que un poco menos, pero siempre estará esa lagrimita que se escapó un día yendo hacia el colegio...
Hemos querido tirarle cuchillos afilados a alguien... Si mal no recuerdo, de eso también ha habido algo.
Preguntas... preguntas ha habido pocas, pero ha habido. Y ya de la que vamos, podemos ir diciendo que respuestas muchas menos...
...
...
Sorpresas. ¡Uy! sorpresas. Sorpresas ha habido en cantidades industriales.

Pero también ha habido muchas cosas mucho más importante que todo eso, aunque sean menos perceptibles.
Ha habido comprensión, mucha comprensión, y fuerza de voluntad, y el valor infundido por un juego tonto, y amor, mucho mucho amor acompañado de muchos muchos abrazos.

También ha habido muchas cosas que han quedado eclipsadas por otras. Ha habido un step-back, una plantita dentro de la cabeza que no quiere dejar de ser, unas enormes ganas de reír de pura desesperación ocultas tras una sonrisa bonita.

Por último, ha habido un gran cambio. Además de grande espero que no solo sea a corto plazo. Un gran cambio que incluye a grandes personas, y también incluye un "pueblo grande" y muchas grandes oportunidades.

Todo eso, bueno o malo, no ha hecho sino ir atando cabos, cabos que, al estar atados, dejan un 2012 bastante despejado y lleno de posibilidades, con un horizonte tan grande como quiera la suerte, la dedicación, o simplemente, nosotros.

1 comentario:

  1. Y el valor infundido por un juego tonto... Llegará un momento en que no sea tan tonto...
    ¡Feliz Año Pablo! ^^
    Acuerdate, tenemos una cita a los 40 ;) Aunque solo sea para un abrazo:)

    ResponderEliminar