sábado, 28 de enero de 2012

No regrets


A veces me paro a pensar como podría haber sido el mundo si tan solo un pequeño detalle no hubiera ocurrido en la manera en la que ocurrió, si un insignificante hecho no hubiese tenido nunca lugar, o, si por el contrario, hubiese sucedido.
A veces me paro a pensar en todas las veces que he pensado: "Ojalá nunca hubiese hecho esto" o "¿Por qué esto tuvo que ser así?" y me doy cuenta de una cosa. Aunque cuando me salgan las cosas mal me arrepienta y desee que todo hubiera sido de otra manera, si eso hubiese sido de otra manera no estaría viviendo la vida que estaría viviendo ahora. Da que pensar.
Aunque la vida te de bofetadas, aunque te caigas, aunque no quieras ir por el camino por el que estás yendo, al final siempre encuentras algo que te alegra, que te hace agradecer haber pasado por todo eso, que, si no te hubieses tropezado tantas veces, nunca habrías llegado a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario