jueves, 10 de noviembre de 2011

Estrellas

"Inmensidad", "infinitud", "eternidad". Conceptos tan grandes que jamás podrán ser concebidos por la mente humana y, sin embargo, cuando uno ve las estrellas, no piensa en otra cosa...
Las Estrellas. Pequeños luceros perdido en un mar de oscuridad que guían al viajero, que iluminan a los enamorados las noches que la Luna no quiere salir.
Las Estrellas. Luciérnagas perdidas en la inmensidad del todo, de la nada, que no muestran sino la naturaleza en su estado más salvaje e indómito.
Las Estrellas. Las almas de la gente a la que una vez quisimos, que velan por nosotros y nos deleitan con su suave iluminar.
Las Estrellas. Indicios de lo pequeña y frágil que es la vida.
Las Estrellas. Razones para amar; para amar la creación. Razones para levantarse por la mañana. Razones para creer en los milagros; para creer que la vida en sí es un hecho milagroso.
Las Estrellas. Tantas cosas y simplemente, estrellas.

3 comentarios:

  1. oohhhh:) cada vez lo haces mejor. Ademas, me encantan las estrellas, y me gusta lo que has dicho de ellas. Si te llegas a meter con ellas ¬¬ :D

    ResponderEliminar
  2. sounds good ;) a little bit ñoño, but I like It so much hehehhehe

    ResponderEliminar
  3. Por fin ha vuelto!!! me encanta esta entrada...y no podria estar mas de acuerdo contigo: las estrellas son simplemente, estrellas=)
    (y que sepas que no lo digo para agradarte,simplemente porque lo pienso eh!)
    Elena^^

    ResponderEliminar